Pesca deportiva | Karraspio Itsas Turismoa

Pesca deportiva

Para los aficionados a la pesca deportiva, la del bonito a la cacea desde embarcación, será seguramente una de las experiencias marineras más inolvidables que podemos vivir. Durante la “costera del atún” entre Junio y Noviembre, los túnidos realizan parte de su recorrido cerca de la cornisa Cantábrica. Esta circunstancia es aprovechada tanto por pescadores profesionales como por aficionados a la pesca deportiva desde embarcación. Los avistamientos de cetáceos y aves marinas son habituales durante estas jornadas de pesca. La mar generosa nos muestra todo su esplendor y nos regala imágenes inolvidables.

Vivir la emoción de una jornada de pesca de bonito al curricán, a bordo del “Yate CIRCE”  en las aguas del mar Cantábrico, se convertirá, sin duda, en una vivencia marinera inolvidable.

En la sección "Calendario" pueden verse las diferentes fechas ofertadas. Para reservar plaza o solicitar otra fecha que no esté en el calendario hay que ponerse en contacto desde la sección "contacto/reservas" de la web.

Precios y horarios: 

Precio

Pasajeros

Duración/Horario

Temporada

140€/por persona

mínimo:8;

Mínimo: 10-11h; Salida 6 de la mañana

Julio, Agosto, Septiembre,Octubre