Urdaibai | Karraspio Itsas Turismoa

Urdaibai

Duración: 
8 horas.

Recorrido

Desde Santurtzi navegando por el Abra hasta rebasar Punta Galea, donde arrumbaremos hacia Cabo Villano. Durante esta navegación nos sorprenderá la belleza de esta costa salvaje con sus playas, flysch, islotes , acantilados, sus entradas hacia puertos escondidos, etc...

Nos asomaremos a Plentzia y Górliz desde su bahía y si nos apetece un baño, aprovecharemos la ocasión. Continuaremos la navegación hacia Urdaibai, pasando por Armintza, Lemoiz, Bakio, etc... y antes de llegar al Cabo Matxitxako, entraremos en la bahía de San Juan de Gaztelugatxe, donde podremos darnos un chapuzón y disfrutar de la belleza de este pintoresco paraje desde una perspectiva distinta. De aquí arrumbaremos a Urdaibai y haremos una parada en Elantxobe ó Bermeo para comer, visitar el pueblo etc... Llegado el momento, zarparemos de vuelta a Santurtzi.

En la sección "Calendario" pueden verse las diferentes fechas ofertadas. Para reservar plaza o solicitar otra fecha que no esté en el calendario hay que ponerse en contacto desde la sección "contacto/reservas" de la web.

Precios y horarios

PasajerosPreciosReservasTemporada y HorariosForma de pago

mínimo 8

Por persona: 98€

A través de la web en la sección contacto/reservas

Junio a Octubre

Jornada completa

10h a 18h

Reservas anticipadas: Ver "Términos y Condiciones"

Plazas sueltas sin reserva: en metálico al embarcar.